La mejor información sobre viajes

    Mapa ilustrado de Le Marais, un paseo ineludible en un viaje a París

    Manuel Santelices
    Escrito por Manuel Santelices | 24 diciembre 2021

    Un laberinto de callejuelas medievales, mansiones con historia, hoteles, bares de moda, bistrós y boutiques de diseñadores emergentes conforman Le Marais, un vibrante barrio de París en el margen derecho del río Sena donde se mezcla la elegancia y la modernidad.

     

    Place des Vosges en Le Marais en un viaje a París

    Place des Vosges en Le Marais

     

    Descubre a continuación un mapa ilustrado de Le Marais y los lugares más recomendados a visitar en un viaje a París, la capital de Francia.

     

    Mapa ilustrado de Le Marais en un viaje a París

     

    MUSEO PICASSO

    Cerca de cinco mil obras del maestro español se encuentran en este museo, instalado en el bellísimo Hôtel Salé, construido entre 1656 y 1659 en Le Marais. En sus galerías es también posible encontrar documentos, fotografías, cartas y objetos de la familia Picasso.

    5 Rue de Thorigny

     

    Museo Picasso en Le Marais en un viaje a París

    Museo Picasso

     

    SPA DE LA REINE

    Ubicado en el espectacular hotel Pavillon de la Reine, en el corazón de la Place des Vosges (o Plaza de los Vosgos), este spa e instituto de belleza ofrece masajes de cuerpo, manicure y pedicure, jacuzzi y sauna. ¡Un imperdible en tu viaje a París!

    20 Place des Vosges

     

    Entrada al Spa de la Reine en Le Marais en un viaje a París
     
    Entrada al hotel Pavillon de la Reine

     

    Spa de la Reine en Le Marais en un viaje a París

    Masajes en el Spa de la Reine

     

    COMPTOIR DE L’IMAGE

    Un pequeño tesoro para coleccionistas e interesados en libros y revistas de arte, moda y diseño. Abierto en 1993 en Le Marais por su propietario, Michael Fink, posee más de dos mil ediciones.

    44 Rue de Sévigné

     

    LES PHILOSOPHES

    Propiedad del chef Xavier Denamur, es uno de los café–bistró más populares y pintorescos de la capital de Francia. Su menú incluye deliciosos platos como foie gras y sopa de cebolla, todo preparado en el momento y con los ingredientes más frescos.

    28 Rue Vieille du Temple

     

    Restaurante Les Philosophes en Le Marais en un viaje a París

    Restaurante Les Philosophes en Le Marais

     

    GALERIE PERROTIN

    Fundada en 1990 por Emmanuel Perrotin, esta galería de arte tiene sucursales en Tokio, Nueva York y Shanghái, además de otros sitios, como Le Marais. Entre sus artistas representados están Sophie Calle, Takashi Murakami, Maurizio Cattelan y Jesús Rafael Soto.

    76 Rue de Turenne

     

    Galerie Perrotin en Le Marais en un viaje a París
     
    Galerie Perrotin en Le Marais. Foto: LPLT

     

    DESSANCE

    El célebre chef Christophe Boucher ofrece en su restaurante un menú de platos basados en vegetales y frutas, una amplia e innovadora carta de espumantes y vinos y la que algunos consideran la más innovadora repostería de la ciudad. ¡No dejes de visitarlo en tu viaje a París!

    74 Rue des Archives

     

    ¿Quieres conocer estos lugares o descubrir más cosas que hacer en París? Haz click en el botón de la esquina inferior derecha para solicitar asesoría para organizar tu viaje a París y, ¡descubre el barrio Le Marais en la capital de Francia! También puedes buscar pasajes a Francia aquí.

    Para seguir leyendo sobre París, conoce esta nota sobre la vida de Jackie Kennedy en la capital francesa. Por último, sigue recorriendo Francia y descubre Saint Tropez y Normandía.

    FRANCIA ESTILO Y CULTURA EUROPA PARÍS

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Somos el equipo de Viajes.cl Haz click aquí y te ayudaremos a organizar tu próximo viaje