logo-prueba

    Nueva York,

    la ciudad que no duerme

    Viaje-a-Nueva-York

    VIAJES A NUEVA YORK

    Una de las ciudades más icónicas de Estados Unidos es a la vez una de las más entretenidas. Nueva York tiene una enorme variedad de panoramas para todos los gustos y destaca por sus museos y galerías de talla mundial, sus enormes parques y áreas verdes, y su dinámica oferta gastronómica y vida nocturna. Barrios clásicos como Manhattan y Brooklyn llaman la atención, pero siempre hay más por descubrir. ¡Es imposible conocer todos sus rincones! Algunos de sus emblemas son la Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square y el Empire State, aunque, por supuesto, ahí no terminan las atracciones de Nueva York. ¡Descubre aquí qué hacer en Nueva York!

    ¿Qué puedes vivir en un viaje a Nueva York?
    Cultura-de-nueva-York

    Cultura

    ¿Qué ver en Nueva York? ¡Las respuestas son muchas! Pero, sin duda, los museos en Nueva York son uno de los imperdibles, además de sus galerías de arte y diseño. El Museo Metropolitano de Arte, el MoMA y el Museo Americano de Historia Natural son solo algunos. Cines, salas de concierto y de ópera, teatros y los musicales de Broadway complementan la oferta. ¡Cómo elegir!

    gastronomia-de-nueva-york

    Gastronomía 

    Nueva York es un epicentro de la gastronomía mundial y definitivamente uno de los destinos que marcan tendencia en este ámbito. Con su infinidad de restaurantes y cafeterías, aquí se pueden probar sabores de todo el planeta. Basta que te pasees por los distintos barrios de Nueva York y te sorprenderá la variedad de experiencias culinarias que puedes vivir en esta ciudad.