Nueva York,
la ciudad que no duerme
Una de las ciudades más icónicas de Estados Unidos es a la vez una de las más entretenidas. Nueva York tiene una enorme variedad de panoramas para todos los gustos y destaca por sus museos y galerías de talla mundial, sus enormes parques y áreas verdes, y su dinámica oferta gastronómica y vida nocturna. Barrios clásicos como Manhattan y Brooklyn llaman la atención, pero siempre hay más por descubrir. ¡Es imposible conocer todos sus rincones! Algunos de sus emblemas son la Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square y el Empire State, aunque, por supuesto, ahí no terminan las atracciones de Nueva York. ¡Descubre aquí qué hacer en Nueva York!
¿Qué ver en Nueva York? ¡Las respuestas son muchas! Pero, sin duda, los museos en Nueva York son uno de los imperdibles, además de sus galerías de arte y diseño. El Museo Metropolitano de Arte, el MoMA y el Museo Americano de Historia Natural son solo algunos. Cines, salas de concierto y de ópera, teatros y los musicales de Broadway complementan la oferta. ¡Cómo elegir!
Nueva York es un epicentro de la gastronomía mundial y definitivamente uno de los destinos que marcan tendencia en este ámbito. Con su infinidad de restaurantes y cafeterías, aquí se pueden probar sabores de todo el planeta. Basta que te pasees por los distintos barrios de Nueva York y te sorprenderá la variedad de experiencias culinarias que puedes vivir en esta ciudad.