La mejor información sobre viajes

    Nueva York a la moda

    Equipo Viajes.cl
    Escrito por Equipo Viajes.cl | 02 marzo 2020

    No es secreto que Nueva York es considerada una de la ciudades pilares en el mundo de la moda gracias a la gran cantidad de diseñadores que van a vivir su sueño en dicha ciudad y a su reconocida Semana de la Moda.

     

    Carteles de Nueva York

    Nueva York es ideal para vivir un "fashion trip"

     

    En esta nota te queremos llevar por un viaje a esta gran e increíble ciudad de una manera distinta. Las atracciones clásicas como la Estatua de la Libertad o el Rockefeller Center no serán parte del itinerario (al menos no del principal).

    En este viaje a Nueva York queremos que conozcas los puntos más importantes del mundo de la moda, para que vivas un "fashion trip" en una de las ciudades que gira en torno a la manufactura y las pasarelas. ¡Descubre el diseño en Nueva York!

    Sigue nuestros consejos y recorre Nueva York con los ojos de una verdadera fashionista y conoce en primera persona lugares emblemáticos de la industria de la moda. Aquí te proponemos un recorrido.

     

    Nueva York a la moda
     
    Nueva York es una de la ciudades pilares en el mundo de la moda

     

    Escuela de Diseño Parsons

    Este prestigioso centro de estudios se encuentra en Greenwich Village y es considerado una de las escuelas de arte y moda más importante de Estados Unidos y el mundo. Parsons es conocida por ser la cuna de varios diseñadores y personalidades como Tom Ford, Marc Jacobs, Donna Karan y Alexander Wang, entre otros. Si quieres conocer más del diseño en Nueva York, ¡debes ir acá!

     

    Garment District

    También conocido como el Fashion District de Nueva York, está ubicado entre la Quinta y la Novena Avenida, de la calle 34 a la 42. Alberga la tienda Mood Fabrics. ¿Te suena su nombre? ¡Así es! Es en donde compran las telas para el programa Project Runway, claramente una parada obligada en este fashion trip, ya que es el lugar perfecto para buscar inspiración y distintas materias primas para crear nuevas tendencias. Y por si fuera poco, este barrio es el lugar perfecto para ir de compras.

     

    Garment District
    Garment District

     

    The Museum at FIT

    Se autodenomina como el museo más relacionado a la moda en Nueva York y su exposición permanente cuenta con 50.000 trajes y accesorios desde el siglo XVIII hasta la actualidad, en la cual hay piezas de reconocidos diseñadores como Dior y Balenciaga. Los aficionados a la moda dicen que esta parada es un must en cualquier viaje a Nueva York, en especial si es un fashion trip. ¿Lo mejor de este museo? Su entrada a las exhibiciones es completamente gratis. ¡Un paraíso del diseño en Nueva York!

     

    The RealReal

    En un buen fashion trip no pueden faltar las tiendas de ropa. The RealReal es una tienda tanto online como física, en la cual venden artículos de lujo, basándose en la economía circular con artículos y ropa consignada o de segunda mano. Te encantará conocer más sobre esta tienda y el valor que le agregan a las prendas.

     

    The RealReal
    The RealReal

     

    MET

    Si te consideras un aficionado a la moda, es probable que ya conozcas el MET (The Metropolitan Museum of Art) gracias a sus icónicas MET Galas, lideradas por Vogue de la mano de  Anna Wintour. Este es uno de los museos de arte más importantes y destacados a nivel mundial y cuenta con más de dos millones de obras de arte. ¡Visitarlo es una experiencia que no puedes dejar de vivir! Puedes comprar entradas directamente desde su página.

     

    Williamsburg

    Es por excelencia el barrio bohemio y de moda en Brooklyn, el cual atrae a jóvenes artistas, músicos, escritores y cualquier persona interesada en el arte y la moda. ¡No puedes dejar de ir! Comienza tu día con un brunch en este barrio y luego recorre sus calles, conoce sus bares e imprégnate con las tendencias que se ven.

     

    NoLIta

    Otro barrio imperdible en este fashion trip. NoLIta es un área con un ambiente moderno, conocida por sus elegantes tiendas y personas que pasean por sus calles. Recibe su nombre por North of Little Italy, ya que aquí solían vivir inmigrantes italianos. Hoy en día es un barrio ideal para ir en busca de prendas exclusivas o joyas de diseñadores independientes. ¡A comprar y descubrir el mundo del diseño en Nueva York!

     

    Como puedes ver, New York es mucho más que el puente de Brooklyn, los musicales de Broadway, el Empire State Building o Times Square. Esta ciudad está llena de secretos relacionados con el mundo de la moda. ¡Es momento de que descubras lo mejor del diseño en Nueva York con los Viajes de Colección de Travel Security! Haz click en el botón de la esquina inferior derecha si quieres más información.

    También puedes revisar más viajes a Nueva York. Si quieres conocer otros lugares alternativos de Nueva York, lee esta nota. Si tu interés es específicamente en el barrio Meatpacking District, ¡revisa aquí un mapa ilustrado!

    Estados Unidos Nueva York SHOPPING ESTILO Y CULTURA NORTEAMÉRICA

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Soy María Inés Haz click aquí y te ayudaré a organizar tu próximo viaje