La mejor información sobre viajes

    Mapa ilustrado de Meatpacking District, el barrio top de Nueva York

    Manuel Santelices
    Escrito por Manuel Santelices | 04 noviembre 2019

    Este barrio de Nueva York, de origen industrial, ha evolucionado hasta convertirse en uno de los más dinámicos de la ciudad, donde diseñadores, arquitectos y jóvenes profesionales llegan a instalarse en sus históricas construcciones.

     

    Meatpacking District, barrio de Nueva York
     
    Meatpacking District

     

    Descubre a continuación un mapa ilustrado de Meatpacking District y los lugares más recomendados a visitar en este barrio de Nueva York.

     

    Mapa ilustrado de Meatpacking District en Nueva York

     

    THE HIGH LINE

    El parque elevado al oeste de Manhattan, construido sobre rieles industriales, ofrece espectaculares vistas al río Hudson y une Meatpacking con Chelsea y el novedoso Hudson Yards.

    Gansevoort St and Washington St.

     

    GettyImages-1263771686

    Vista desde The High Line, Meatpacking District

     

    DIANE VON FURSTENBERG

    La boutique y oficinas de la legendaria diseñadora, creadora del wrap dress y ex presidenta del Council of Fashion Designers of America, es uno de los edificios más icónicos de este barrio de Nueva York.

    874 Washington St.

     

    THE STANDARD

    Propiedad de André Balazs, este hotel es famoso por sus amplias ventanas con vistas al río Hudson y las fiestas organizadas en su bar y azotea.

    848 Washington St.

     

    THE WHITNEY MUSEUM

    El museo de arte estadounidense más importante del país tiene en su colección permanente obras de Andy Warhol, Donald Judd, Jasper Johns y Alice Neel. Su bienal revela el pulso de la escena artística nacional.

    99 Gansevoort St.

     

    The Whitney Musem en Meatpacking District, barrio de Nueva York

    The Whitney Museum

     

    THE JANE HOTEL

    Como sacado de una película de Wes Anderson: con botones en uniformes rojos, un espectacular salón y bar con sillones de terciopelo y pavos reales disecados, y un restaurante italiano llamado Old Rose.

    113 Jane St.

     

    SOHO HOUSE

    Uno de los clubes privados internacionales más exclusivos del mundo ofrece un concurrido bar, numerosos eventos y una espectacular piscina en su azotea. ¡Otra razón más para visitar este barrio de Nueva York!

    29–359thAv.

     

    PASTIS

    Recientemente reinaugurado en una nueva locación, Pastis regresa con el mismo encanto de antes y el menú tradicional de un bistró francés. Sus hamburguesas llegan con una bandera francesa y las mejores papas fritas del downtown.

    52 Gansevoort St.

     

    CHELSEA MARKET

    Excelente mercado cubierto donde es posible encontrar desde langostas frescas a alfombras marroquíes o pastas traídas especialmente de Italia.

    75 9th Av. (entre 15th y 16 St.

     

    Chelsea Market en Meatpacking District, barrio de Nueva York

    Chelsea Market

     

    ¡No te pierdas este entretenido barrio de Nueva York! Si te interesan más datos de este y otros sectores de esta ciudad, haz click en el botón de la esquina inferior derecha para organizar tu viaje o busca los mejores pasajes a Nueva York aquí.

    ¡Descubre otros viajes a Nueva York en este enlace! Si además quieres conocer más datos alternativos en otras zonas como Manhattan o Brooklyn, lee esta nota. Si lo tuyo es la moda, ¡descubre este otro recorrido!

    Datos viajeros Estados Unidos Nueva York ESTILO Y CULTURA NORTEAMÉRICA

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Somos el equipo de Viajes.cl Haz click aquí y te ayudaremos a organizar tu próximo viaje