Mapa ilustrado de Meatpacking District, el barrio top de Nueva York

Manuel Santelices
Escrito por Manuel Santelices | 04 noviembre 2019

Este barrio industrial ha evolucionado hasta convertirse en uno de los más dinámicos de Nueva York, donde diseñadores, arquitectos y jóvenes profesionales llegan a instalarse en sus históricas construcciones.

 

Meatpacking District en Nueva York

Meatpacking District

 

Descubre a continuación un mapa ilustrado de Meatpacking District y los lugares más recomendados a visitar en este barrio de New York.

 

Mapa ilustrado de Nueva York

 

THE HIGH LINE

El parque elevado al oeste de Manhattan, construido sobre rieles industriales, ofrece espectaculares vistas al río Hudson y une Meatpacking con Chelsea y el novedoso Hudson Yards.

Gansevoort St and Washington St.

 

DIANE VON FURSTENBERG

La boutique y oficinas de la legendaria diseñadora, creadora del wrap dress y ex presidenta del Council of Fashion Designers of America, es uno de los edificios más icónicos del barrio.

874 Washington St.

 

THE STANDARD

Propiedad de André Balazs, este hotel es famoso por sus amplias ventanas con vistas al río Hudson y las fiestas organizadas en su bar y azotea.

848 Washington St.

 

THE WHITNEY MUSEUM

El museo de arte estadounidense más importante del país tiene en su colección permanente obras de Andy Warhol, Donald Judd, Jasper Johns y Alice Neel. Su bienal revela el pulso de la escena artística nacional.

99 Gansevoort St.

 

THE JANE HOTEL

Como sacado de una película de Wes Anderson: con botones en uniformes rojos, un espectacular salón y bar con sillones de terciopelo y pavos reales disecados, y un restaurante italiano llamado Old Rose.

113 Jane St.

 

SOHO HOUSE

Uno de los clubes privados internacionales más exclusivos del mundo ofrece un concurrido bar, numerosos eventos y una espectacular piscina en su azotea.

29–359thAv.

 

PASTIS

Recientemente reinaugurado en una nueva locación, Pastis regresa con el mismo encanto de antes y el menú tradicional de un bistró francés. Sus hamburguesas llegan con una bandera francesa y las mejores papas fritas del downtown.

52 Gansevoort St.

 

CHELSEA MARKET

Excelente mercado cubierto donde es posible encontrar desde langostas frescas a alfombras marroquíes o pastas traídas especialmente de Italia.

75 9th Av. (entre 15th y 16 St.

 

¡No te pierdas este entretenido barrio! Si te interesan más datos de este y otros sectores de Nueva York, solicita ayuda aquí para organizar tu viaje o busca los mejores vuelos a Estados Unidos aquí.

Si además quieres conocer más datos alternativos en otras zonas como Manhattan o Brooklyn, lee esta nota. Si lo tuyo es la moda, ¡descubre este otro recorrido!

Datos viajeros Estados Unidos Nueva York ESTILO Y CULTURA NORTEAMÉRICA

Comparte esta nota en:

¡Hola! Somos el equipo de Viajes.cl Haz click aquí y te ayudaremos a organizar tu próximo viaje