La mejor información sobre viajes

    Disney con niños

    Mylene Cazenave
    Escrito por Mylene Cazenave | 05 abril 2021

    Los parques de Disney World nos parecían un destino mágico para hacerlo con nuestros nietos. Nos entusiasmaba la idea de ver a los niños disfrutar y maravillarse de este mundo de los personajes de tantas fantasías. Estos parques quedan a las afueras de la ciudad de Orlando, estado de Florida, en Estados Unidos.

    Pero pensar en un viaje así sin duda nos hace cuestionarnos si será muy cansador o no y si serán unas buenas vacaciones en familia. Este destino es intenso y es increíble si se va bien organizado y con las expectativas correspondientes. Por eso es muy importante tener buenos tips para viajar a Disney con niños.

     

    Magic Kingdom

    Magic Kingdom

     

    Desde el hotel que uno elige hasta la organización de cada día, todo influye en que este destino sea amigable o no. En hoteles hay gran variedad dentro y fuera de Orlando; están los que son parte de Disney y los que no. Los primeros tienen beneficios, por ejemplo con las entradas a los parques, y con los otros podemos elegir un lugar que nos haga sentir más en casa.

    Nosotros éramos cuatro familias y nos quedamos en Reunion Resort. Un lugar muy lindo, donde cada familia tenía su departamento. Fue la mejor decisión, ya que todos estábamos en una misma torre por lo que los nietos tenían libertad para moverse de un departamento a otro, pero a la vez cada uno tenía su independencia familiar. Además, tenía piscinas con juegos de agua, los cuales aprovechamos mucho en los momentos de descanso, por ejemplo antes de los cierres de los parques.

     

    Orlando

    Orlando 

     

    DISNEY EN FAMILIA

    La organización para cada día es clave para llevar un orden y no tomar decisiones apresuradas. Disney World está muy bien hecho para que puedas elegir cómo será tu día. Los tickets incluyen Fast Pass, el que te permite elegir tres juegos en los que no quieres hacer fila y que seguro son tus imperdibles. 

     

    Viaje en familia a Disney

    Viaje en familia a Disney

     

    Es importante ver qué parques son más acordes a la edad de los niños y también a sus gustos. Además de los clásicos parques de Disney, hay muchos otros cerca de Orlando que también es bueno considerar, como por ejemplo SeaWorld o los increíbles parques de agua en temporada de verano.

    Entre los principales parques de Walt Disney World están:

    Magic Kingdom

    Epcot

    Hollywood Studios

    Animal Kingdom

    Blizzard Beach (parque acuático)

    Typhoon Lagoon (parque acuático)

     

    Disney

    Disney

     

    Los otros parques temáticos de Orlando más atractivos son:

    Sea World

    Universal Orlando (Universal Studios, Islands of Adventures y Volcano Bay)

    Lego Land

    Kennedy Space Center

    Discovery Cove

    Busch Gardens

     

    Universal Studios

    Universal Studios

     

    Para viajar a Disney con niños, todo se puede llevar organizado desde Chile, es fácil y además alargas esa sensación de estar de viaje, ya que entrar a este mundo te hace soñar con lo que viene. Pero cuando empiezas a planificar este destino, lo más importante es no olvidarse que es con niños, que las cosas serán a su ritmo y que es importante respetar sus tiempos si quieres que tus vacaciones en familia a Orlando, en el estado de Florida, sean agradables.

    Este es un viaje maravilloso, lleno de fantasías. Los niños se impresionan con cada detalle y nosotros como adultos sin duda gozamos con eso. Este viaje es un imperdible, y es muy importante saber organizarlo al ritmo que cada familia quiera tener.

    Si quieres cotizar paquetes de viaje a Disney para vivir una experiencia inolvidable, haz click en el botón de la esquina inferior derecha y te ayudaré con tips y consejos para viajar a este destino. También puedes revisar los mejores pasajes a Orlando aquí.

    Por último, para leer más sobre Florida, descubre notas sobre Miami y St. Petersburg Clearwater en nuestro blog.

    FAMILIA Estados Unidos DESTINO ORLANDO NORTEAMÉRICA DISNEY

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Soy Mylene Haz click aquí y te ayudaré a organizar tu próximo viaje