La mejor información sobre viajes

    Escapada romántica: vive un fin de semana de ensueño en estos hoteles

    Equipo Viajes.cl
    Escrito por Equipo Viajes.cl | 03 febrero 2020

    Las excusas no son necesarias para vivir un momento romántico, pero en caso de que las necesites, ¡febrero es el mes del amor! Aprovecha esta fecha llena de amor y sorprende a tu pareja con una escapada de la rutina.

    Sabemos que lo más importante de este tipo de escapadas es elegir el lugar y plan perfecto, y la búsqueda puede ser un poco abrumadora. Es por eso que decidimos elaborar una lista con opciones que no fallarán jamás.

    ¿Cumpleaños, Día de los Enamorados o Aniversario? ¡Todas las ocasiones sirven! Aventúrate y regala una de estas escapadas en los mejores hoteles de Chile y prepárate para vivir un fin de semana lleno amor.

    ¡Siempre puede ser San Valentín con estas experiencias!

     

    Santiago

    Mandarin Oriental

    Mandarin Oriental, Santiago es uno de los hoteles más lujosos de Sudamérica y está en pleno corazón de Las Condes. Tiene tres restaurantes, desde cocina italiana hasta platos nikkei. ¡Sabores de todo el mundo! ¿La mejor opción para conocer este hotel? Con un paquete, con el cual podrás disfrutar de dos tragos de autor en Bar Origen, desayuno para dos en uno de los restaurantes del hotel, uso de la piscina, entre otros beneficios. ¡Vive la experiencia que siempre quisiste!

     

    Mandarin Oriental

    Mandarin Oriental

     

    HOTEL Eco Boutique Bidasoa

    Desayuno a la habitación, frigobar liberado y cena a la carta. ¿Suena bien, cierto? Puedes disfrutar de eso y más en Hotel Eco Boutique Bidasoa. Ubicado cerca de Casa Costanera y Parque Arauco, en este hotel podrás disfrutar de una noche de relajo perfecta con tu pareja.

     

    Hotel The Singular

    Construido como un tributo al entorno cultural e histórico del centro de Santiago, está ubicado en el barrio Lastarria. The Singular ofrece desayuno buffet en el restaurante del hotel, cena con menú del chef y acceso al spa. ¿Listo para descansar?

    Para conocer más sobre The Singular Patagonia, en Puerto Natales, ingresa a esta nota.

     

    Hotel The Singular

    The Singular

     

    ALREDEDORES DE SANTIAGO

    ¿Playa, bosques o simplemente salir de la ciudad? Sabemos que no todo es Santiago, por esta razón buscamos opciones en otras regiones del país pero cercanas a la capital. Lee nuestros elegidos y aprovecha de llevar esta pequeña escapada para parejas más allá. Revisa nuestros elegidos a continuación.

     

    Hotel Vik Chile, SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

    La experiencia en este hotel incluye actividades para que puedan hacer juntos, como salidas en bicicleta, cabalgatas, tour a la bodega y masaje de relajación. ¡Una experiencia inolvidable! El hotel Vik Chile está ubicado en San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O'Higgins, y está esperando por ti.

     

     

    Noi Blend Colchagua, SANTA CRUZ

    Las habitaciones y espacios de Noi Blend, en Santa Cruzinvitan a vivir una experiencia inolvidable con un toque del campo chileno. Con el paquete de este hotel podrás tomar desayuno buffet, disfrutar de la piscina, hot tub y de una cena romántica de cuatro tiempos para ti y tu pareja. ¡Cualquiera amaría esta experiencia!

     

    Hotel Noi Blend

    Noi Blend Colchagua

     

    Hotel Isla Seca, ZAPALLAR

    Una espectacular vista a la bahía y a los bosques de Zapallar es lo que podrás disfrutar en Hotel Isla Seca, además de dos noches de alojamiento, desayuno, una cena menú del chef y piscina exterior. ¡Sabemos que vivirás el mejor fin de semana!

     

     

    Hotel Palacio Astoreca, VALPARAÍSO

    Este hotel abrió sus puertas recién en 2012, pero ya logró posicionarse como uno de los mejores del sector. La experiencia incluye desayuno buffet, cena con menú del chef y acceso al spa. ¡Más descanso que nunca!

     

    Cuarzo Lodge, PICHILEMU

    Si tu escapada romántica tiene que incluir playa, Pichilemu puede ser el destino. Este hotel cuenta con ocho suites, lo cual hace que toda la experiencia sea aún más íntima. Lo mejor de todo es que cada habitación tiene su propio hot tub. ¡Van a querer pasar toda la noche en él!

     

     

    Recuerda que las experiencias que te mostramos siempre están sujetas a disponibilidad, por lo que si estás interesado en alguna debes ser rápido.

    No importa cuál elijas, la escapada romántica perfecta es la que decides hacer. Si no puedes salir muy lejos de tu ciudad, siempre puedes buscar opciones que te queden cerca, y en caso de que sí puedas salir, ¡aprovéchalo! Y disfruta de los mejores momentos junto a tu pareja.

    ¡Y lo más importante! No tienes que esperar a que sea 14 de febrero: cualquier día es perfecto para el romance. Haz click en el botón de la esquina inferior derecha si necesitas ayuda para organizar tu escapada. También puedes conocer más opciones de escapadas cerca de Santiago o ver aquí más opciones de hoteles en Chile.

    Hoteles Chile ESCAPADA SABER VIAJAR LUNA DE MIEL

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Soy Verónica Haz click aquí y te ayudaré a organizar tu próximo viaje