La mejor información sobre viajes

    The Retreat: lujo a bordo de Celebrity Cruises

    Equipo Viajes.cl
    Escrito por Equipo Viajes.cl | 27 enero 2023

    No es solo un lugar. No es un servicio. No es una amenidad. The Retreat, las suites a bordo de Celebrity Cruises, es el lujo en su máxima expresión.

    Celebrity Cruises es la única naviera New Luxury que ofrece a los pasajeros en The Retreat un mayordomo, un restaurante privado, una terraza privada y un lounge. Todo exclusivo y con un servicio 100% personalizado.

    Así que si eres de los que creen que a bordo de un crucero todo es masivo, desordenado y ruidoso, descubre esta experiencia de la mano de Celebrity Cruises. ¡Viaja en crucero de manera diferente!

     

    Suite Celebrity en The Retreat de Celebrity Cruises

    The Retreat a bordo de Celebrity Cruises

     

    SUITES DE LUJO EN CELEBRITY

    Podría decirse que las suites de The Retreat funden los límites entre la vida interior y exterior del barco. Adentro, destacan colchones de cachemira y amenidades premium que harás que no quieras salir de tu habitación, como un menú de almohadas para personalizar tu sueño.

    Iconic Suite es la más grande y lujosa de toda la flota de cruceros Celebrity Cruises: ofrece vistas panorámicas desde lo alto del puente del capitán. Con dos habitaciones y dos baños (240 metros cuadrados en el interior, además de una terraza de 64 metros cuadrados), tiene capacidad para seis pasajeros.

     

    Suite Icon de The Retreat de Celebrity Cruises

    Suite Icon

     

    También para seis pasajeros y con la misma cantidad de habitaciones y baños, Reflection Suite es un poco más pequeña: 169 metros cuadrados en el interior y 18 en la terraza. Esta suite tiene techos más altos que las suites estándar y solo está disponible en Celebrity Reflection.

     

    Celebrity Reflection de noche, crucero por el Caribe

    Celebrity Reflection

     

    Un poco más pequeña (146 metros cuadrados en el interior y 18 en la terraza), Penthouse Suite tiene dos habitaciones, dos baños y también aloja a seis pasajeros.

    Edge Villa son residencias de dos pisos, con terraza privada y su propia piscina de inmersión. Es para cuatro pasajeros, tiene una habitación, dos baños, y 89 metros cuadrados en el interior y 20 en la terraza.

    Otras opciones de suites para tu viaje en crucero en The Retreat de Celebrity Cruises son Royal Suite, Signature Suite y Celebrity Suite (para cuatro pasajeros), y Aqua Sky Suite, Sunset Suite y Sky Suite (para dos a cuatro pasajeros). Todas ellas son espaciosas suites de lujo en donde se puede disfrutar de todas las amenidades y servicios exclusivos de The Retreat.

     

    Suite Aqua Class de The Retreat de Celebrity Cruises

    Suite Aqua Class

     

    LUMINAE, EL RESTAURANTE

    No solo las suites destacan en The Retreat de los cruceros Celebrity. Los pasajeros que se alojen aquí cuentan con un restaurante privado, Luminae. Con un elegante interior, Luminae ofrece opciones de menú que varían de las ofrecidas en los otros restaurantes a bordo.

     

    Restaurante Luminae de The Retreat de Celebrity Cruises

    Restaurante Luminae

     

    De hecho, hay nuevos platos exclusivos creados por el embajador culinario global de Celebrity Cruises, Daniel Boulud, chef y propietario de varios restaurantes galardonados y una de las principales personalidades gastronómicas de Estados Unidos.

     

    Preparación en Restaurante Luminae de The Retreat de Celebrity Cruises

    Plato en Luminae

     

    Luminae está abierto para el desayuno, almuerzo y cena, para que lo disfrutes a toda hora en tu viaje en crucero.

     

    Plato en Restaurante Luminae de The Retreat de Celebrity Cruises

    Preparación en Luminae

     

    SUNDECK: TERRAZA PRIVADA

    La terraza de The Retreat podría considerarse como un lujoso santuario al aire libre que compite con cualquier resort de alta gama. Cuenta con una espaciosa sala de estar y elegantes muebles.

     

    Terraza privada sundeck de The Retreat de Celebrity Cruises

    Terraza privada

     

    En los barcos Celebrity Edge tiene una increíble piscina y tina de hidromasajes, y en otros barcos selectos tiene un relajante jacuzzi o fuente de agua. Con todo, es el lugar ideal en los cruceros Celebrity para tomar sol o disfrutar de un cóctel.

     

    Piscina en sundeck de The Retreat de Celebrity Cruises

    Piscina del Sundeck

     

    Aquí prima la comodidad: los asistentes de The Retreat ayudan con toallas, bebidas, snacks, y todo lo que podrías necesitar para disfrutar por completo de este increíble espacio.

     

    Sundeck privado de The Retreat de Celebrity Cruises

    Sundeck privado

     

    Ojo: The Retreat Sundeck está disponible en los barcos de la serie Edge y Revolutionized. Actualmente no está disponible en Celebrity Solstice, Eclipse, Reflection, Constellation e Infinity.

     

    EL MEJOR LOUNGE PARA TU VIAJE EN CRUCERO

    El salón exclusivo de The Retreat es cálido y acogedor. Aquí los pasajeros pueden disfrutar de bebidas de cortesía, bocadillos gourmet y un lugar para relajarse con estilo, junto con los servicios de un concierge dedicado.

     

    Lounge privado de The Retreat de Celebrity Cruises

    Lounge privado

     

    Un espacio perfecto ya sea que solo quieras leer, ponerte al día con las noticias, ver un partido o simplemente levantar los pies y darte una pausa en tu viaje en crucero.

    Es importante destacar que en los cruceros Celebrity Cruises no revolucionados, este lounge es reemplazado por el Michael’s Club.

     

    Lounge de The Retreat de Celebrity Cruises

    Salón lounge

     

    Como pasajero de The Retreat, disfrutarás de estos espacios junto a servicios de primera, tales como bebidas premium y WiFi premium, además de tener las propinas incluidas y crédito para gastar a bordo. También tendrás acceso a check-in, abordaje y traslado a puertos preferentes. Además, a tu abordaje te esperarán con una botella de champán o un vino espumoso de cortesía.

    Por último, en The Retreat de cruceros Celebrity puedes aprovechar las comidas gratuitas en la suite las 24 horas del día, que incluyen desayuno, almuerzo y cena. O, si prefieres, contar con asientos preferentes en los restaurantes de especialidad del barco. Asimismo, si quieres asistir a alguna obra de teatro, tendrás asientos reservados en noches Evening Chic.

     

    Suite Royal de  The Retreat de Celebrity Cruises

    Suite Royal

     

    Si te gustaría saber más de The Retreat, puedes mirar el video a continuación:

     

     

    ¡Vive unas vacaciones de lujo inolvidables a bordo de Celebrity Cruises! Haz click en el botón de la esquina inferior derecha y te contactaremos con una experta en viajes para cotizar tu viaje en crucero. También puedes conocer más sobre Celebrity en este link o ver alternativas de viajes en cruceros aquí.

    Por último, entérate de cómo es la experiencia a bordo de Celebrity Cruises navegando por el mar Mediterráneo, mar Caribe y Alaska.

    Cruceros Lujo SABER VIAJAR

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Somos el equipo de Viajes.cl Haz click aquí y te ayudaremos a organizar tu próximo viaje