La mejor información sobre viajes

    Vendimia de Santa Cruz: quédate en uno de estos hoteles

    Equipo Viajes.cl
    Escrito por Equipo Viajes.cl | 17 febrero 2020

    Al igual que en años anteriores, la agrupación de Viñas de Colchagua junto a la Municipalidad de Santa Cruz están preparando todo para celebrar la versión 21° de la tradicional Fiesta de la Vendimia

    La Plaza de Armas de Santa Cruz nuevamente será la encargada de recibir a los amantes del vino el próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2020.

     

    Uvas en cajas plasticas de recoleccion.
     
    Cajón de uvas

     

    Información importante

    La entrada a la Fiesta de la Vendimia es liberada y los valores de las copas de vino comienzan en los $7.000 con la Copa Vendimia, la cual incluye un ticket válido para cuatro degustaciones de vinos a elección en el stand de viñas de la plaza. Le sigue la Copa Colchagua, que tiene un valor de $15.000 e incluye un ticket para cuatro degustaciones en el stand Colchagua, el cual comprende una selección de vinos Premium.

    Si buscas vivir la experiencia completa, puedes comprar la Copa Vip de uno o tres días, la cual te dará degustaciones ilimitadas en todos los stands.

    Ya teniendo clara la información básica de esta festividad, ¡es hora de buscar alojamiento! Aquí te dejamos tres hoteles que nos encantan y son perfectos para disfrutar al máximo la vendimia

     

    Personas haciendo un salud con copas de vino
     
    Copas de vino

     

    Hotel Boutique Solaz Bella Vista

    Nada mejor que hospedarse en un hotel boutique para esta vendimia. Este clásico hotel de campo destaca por su arquitectura colonial y sencilla elegancia. Tendrás una experiencia que vale la pena contar, además de un rico desayuno casero.

     

    Hotel Boutique Solaz Bella Vista en Santa Cruz
    Hotel Boutique Solaz Bella Vista

     

    Hotel TerraViña

    Situado en un viñedo familiar a los pies de la cordillera de los Andes, el Hotel TerraViña ofrece una nueva forma de disfrutar del valle de Colchagua. ¡Quedarte en una viña será increíble! Además, su estadía incluye desayuno buffet y piscina, perfecto para refrescarse en estos días de calor.

     

    Hotel-TerraViña-1024x430
    Hotel TerraViña

     

    Hotel Boutique Raíces de Colchagua

    ¡Otro de nuestros favoritos! Ubicado en Isla de Yáquil, a solo 15 minutos en auto de la Plaza de Armas de Santa Cruz, el Hotel Boutique Raíces de Colchagua te entregará la experiencia de quedarte en una casona de campo, pudiendo descansar en un ambiente realmente tranquilo, rodeado de naturaleza.

     

    Hotel-Boutique-Raíces-de-Colchagua
    Hotel Boutique Raíces de Colchagua

     

    Ahora solo debes elegir el alojamiento que más te guste para disfrutar de este entretenido evento en Santa Cruz, en donde podrás degustar y conocer más sobre viñas como Viu Manent, Encierra, Escondida, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Laura Hartwig, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Maquis, Montes y MontGras, entre otras.

    Reserva la fecha y prepárate para vivir un fin de semana ideal para los amantes del vino. Haz click en el botón de la esquina inferior derecha si te gustaría realizar una escapada cerca de Santiago como esta o revisa más hoteles aquí.

    Para descubrir más sobre la Viña Santa Cruz y el Hotel Santa Cruz, ingresa a esta nota.

    Hoteles Chile ESCAPADA SABER VIAJAR COLCHAGUA VIÑAS SANTA CRUZ

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Soy Luz Haz click aquí y te ayudaré a organizar tu próximo viaje