La mejor información sobre viajes

    Estadía de lujo en el hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

    Montserrat Sánchez
    Escrito por Montserrat Sánchez | 26 julio 2023

    Buenos Aires es un clásico destino para visitar desde Chile, principalmente debido a su gastronomía y propuestas culturales. La capital de Argentina es una ciudad dinámica, vibrante y cosmopolita. Vivir Buenos Aires es recorrer sus barrios y los sitios más icónicos, visitar museos y ferias, y apasionarse con el tango.

    Este año, los viajes a Buenos Aires se pusieron muy de moda debido al tipo de cambio y a los precios de los servicios, muy convenientes para los turistas.

    Lo primero en lo que uno piensa al viajar a otro país es el hotel. En Buenos Aires, hay muchas opciones para todos los bolsillos. Pero si lo que se busca es un hotel de lujo bien ubicado, Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires es una gran opción.

     

    Fachada de jardines de noche en Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires-1

    Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

     

    A fines de mayo tuve la oportunidad de viajar a Buenos Aires y hospedarme en este hotel. Ubicado en el tradicional barrio de la Recoleta, a 10 minutos a pie del Cementerio de la Recoleta, Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires se compone de dos edificios: uno es un antiguo palacio aristocrático (en calle Alvear) y el otro tiene un sofisticado diseño contemporáneo (en calle Posadas).

    Ambos están conectados por un lindo e inspirador patio interior, con jardines y una fuente en cascada que combinan a la perfección la elegancia de ambos edificios.

     

    Foto aérea de Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    Jardines del Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

     

    Este hotel de lujo ofrece una estadía residencial en amplias habitaciones y suites. A esto se suma una alta gastronomía argentina de la mano de talentosos chefs, una colección privada de arte y un increíble spa. ¡Un hotel en Buenos Aires perfecto para vivir una experiencia memorable!

     

    HABITACIONES Y SUITES

    La experiencia en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires permite disfrutar de una residencia histórica e icónica que conserva la esencia de la Belle Époque en la capital de Argentina.

     

    Habitación King Balcony Palace en Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    Habitación King Balcony Palace

     

    Este hotel en Buenos Aires tiene 165 habitaciones y suites de lujo, las cuales incluyen 38 suites y 23 habitaciones ubicadas en el edificio del palacio. Para disfrutar de una vista memorable del palacio y de los jardines, se recomienda reservar las Suites Park en el edificio Posadas, que cuentan con grandes ventanas y una amplia vista.

     

    Habitación Park Deluxe Balcony en Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    Habitación Park Deluxe Balcony

     

    Las habitaciones cuentan con una moderna decoración, diseño contemporáneo y grandes ventanales con vistas a los exuberantes jardines, al magnífico palacio o a las calles típicas de la ciudad de Buenos Aires. Los baños están cubiertos en mármol e incluyen productos de spa diseñados por Celedonio Lohidoy.

    Los exclusivos servicios de este hotel de lujo incluyen además servicio de mayordomo y café en la habitación.

     

    Salón Cristal del Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

     Salón Cristal

     

    GASTRONOMÍA

    En Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires uno puede encontrar deliciosas propuestas gastronómicas en sofisticados ambientes con un excelente servicio. Algo muy importante en todo viaje a Argentina.

    En los magníficos Salones del Piano Nobile y en la impactante terraza exterior se puede disfrutar del tradicional té de las cinco, con creaciones preparadas en el hotel.

     

    Los Salones del Piano Nobile en Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    Los Salones del Piano Nobile

     

    El exclusivo Duhau Restaurante & Vinoteca se especializa en cocina a las brasas. Aquí ofrecen cocina argentina de autor con énfasis en productos locales. La pesca, verduras y cortes de carne Premium (incluidos Wagyu, Black Angus y Aberdeen Angus) convergen en un menú de estación "Family Style", ideado para compartir mientras uno disfruta de los mejores vinos de Argentina y del mundo y de los quesos de la cava del hotel.

     

    La Vinoteca en Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    La Vinoteca

     

    Gioia Cocina Botánica trabaja en base a plantas, frutas, legumbres, algas y hongos. Gioia es una invitación a compartir platos creados sin ingredientes animales, apoyando a productores que buscan generar cambios en el planeta. La amplia sala de estar de sus terrazas hace que sea ideal para comer al aire libre, con su extraordinaria vista a los jardines y al palacio.

     

    Desayuno en Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires
     
    Desayuno en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

     

    Único, privado, elegante y confortable, Oak Bar es un lugar de ambiente distendido, ideal para reuniones o para tomar una copa con amigos. Se destaca por su ambiente “Club Style”, con sus paneles de roble antiguos. El bar ofrece el menú de maltas más extenso de la ciudad, los mejores whiskies escoceses, tapas y cócteles de autor.

     

    Oak Bar en Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    Oak Bar

     

    Cóctel en Oak Bar del Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires
     
    Cóctel en Oak Bar

     

    Por último, Duhau Pâtisserie es la tienda de dulces y pastelería de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires. Aquí las creaciones van desde tradicionales macarrones franceses, a una exquisita selección de pastelería y delicados petits gâteaux con originales toques argentinos.

     

    SPA Y RELAJO

    Ahín Wellness & Spa ofrece un viaje sensorial de bienestar. En mapudungun, ahín significa “ceremonia o ritual de bienvenida que se ofrece para honrar a un huésped”. En este exclusivo spa combinan tratamientos, rituales y ceremonias basados ​​en los conocimientos ancestrales de la milenaria cultura de los mapuches.

     

    Ahín Wellness _ Spa en Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    Ahín Wellness & Spa

     

    Los relajantes masajes corporales y rituales cuidadosamente diseñados se pueden disfrutar en un ambiente de lujo que transmite total tranquilidad. Los espacios de Ahín Wellness & Spa, con 750 metros cuadrados en total, incluyen dos spa suites privadas con jacuzzi, dos salas de tratamientos individuales, una sala de hidroterapia, una piscina semi-olímpica con iluminación, un gimnasio de última generación y un dedicado equipo de terapeutas.

     

    Piscina del Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    Piscina del spa

     

    Un lugar perfecto en este hotel en Buenos Aires para equilibrar el ritmo y lograr un cuidado integral del alma, mente y cuerpo.

     

    ARTE EN BUENOS AIRES

    Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires cuenta con una interesante colección de arte privada. Se trata de una gran variedad de piezas de artistas internacionales dispuestas en las áreas públicas del hotel.

    El Paseo de las Artes Duhau, el cual une de manera subterránea al palacio de Avenida Alvear con el edificio contemporáneo de la calle Posadas, es una galería de bellas artes que muestra exposiciones temporales de artistas contemporáneos locales. Un lindo y dinámico espacio cultural, perfecto para los viajeros amantes del arte.

     

    Paseo de las Artes del Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    Paseo de las Artes Duhau

     

    Obra de arte en Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    Arte en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

     

    Otro espacio interesante de este hotel en Buenos Aires es la biblioteca, un rincón tranquilo y luminoso para descansar, reunirse o trabajar.

    Por último, Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires cuenta con diversas tiendas. La Florería del Duhau es una encantadora boutique de flores que sorprende a los huéspedes con colores y fragancias que deleitan.

     

    La Florería en Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    La Florería del Duhau

     

    La sastrería Luigi De Carlo ofrece trajes, chaquetas deportivas, pantalones, zapatos, cinturones y camisas de vestir a la medida. Con 65 años de reconocida trayectoria en Buenos Aires, cada pieza está diseñada a mano con una elegante y cuidada terminación.

    Art & Design es una tienda en donde podrás encontrar piezas de arte únicas y exclusivas hechas a mano, creadas por artesanos locales.

     

    Viaje a Argentina, Palacio Duhau, hotel en Buenos Aires

    Viaje a Buenos Aires, Argentina

     

    Mi estadía en Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires fue perfecta. Pude alojar en el epicentro del barrio de la Recoleta, disfrutar de las comodidades y servicio de un hotel de lujo, y probar la mejor gastronomía de Buenos Aires.

    Si estás en busca de un hotel de lujo en Buenos Aires para tu viaje a Argentina, haz click en el botón de la esquina inferior derecha y te contactaremos con una experta en viajes. También puedes buscar pasajes a Buenos Aires u otros vuelos a Argentina en este sitio web.

    Hoteles Argentina Buenos Aires SUDAMÉRICA DESTINO

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Somos el equipo de Viajes.cl Haz click aquí y te ayudaremos a organizar tu próximo viaje