La mejor información sobre viajes

    Pullman San Martín: un hotel en Viña del Mar con vista privilegiada

    Equipo Viajes.cl
    Escrito por Equipo Viajes.cl | 30 julio 2021

    No hay duda de que Viña del Mar es una de las mejores escapadas cerca de Santiago. Pero, ¿cómo elegir tu hotel en Viña del Mar?

    Inspiración y relajo frente al mar es la experiencia que ofrece Pullman San Martín en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso. Su ubicación estratégica permite conocer la ciudad y realizar caminatas, paseos en bicicleta (proporcionadas por el hotel) o trotes por la costanera, siendo el lugar perfecto para descansar después de un día de paseos turísticos por la ciudad.

     

    Fachada del Hotel Pullman Viña del Mar con el mar de fondo

    Pullman San Martín

     

    Desde este hotel también se pueden visitar atractivos cercanos como las dunas de Concón, playa Cochoa, los parques de Bosques de Montemar o los rincones de la ciudad de Valparaíso, ubicado a unos 17 minutos en auto desde el hotel.

     

    Puente y palmeras en Viña del Mar

    Viña del Mar. Foto: Sernatur

     

    HOTEL EN VIÑA DEL MAR CON VISTA AL MAR

    El Hotel Pullman Viña del Mar cuenta con instalaciones modernas, suites con increíbles vistas al mar y otras con tina de hidromasajes para entregarse al relajo y al descanso. Las habitaciones cuentan con Netflix, acceso a wifi en todas las áreas comunes, además de un Rooftop en el piso 8 con una piscina infinita climatizada que permite disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables.

     

    Rooftop y piscina del Hotel Pullman Viña del Mar

    Piscina del hotel Pullman San Martín

     

    También es posible disfrutar de las terrazas al aire libre de Joaquín Restaurant, con una carta que reúne lo mejor de la gastronomía local a través de novedosos platos como el Pulpo en su salsa o el Asado de tira, acompañados siempre por un pisco sour de autor. ¡Perfecto para una escapada romántica!

     

    Joaquín Restaurant del Hotel Pullman Viña del Mar

    Joaquín Restaurant en Pullman San Martín

     

    A través de diferentes promociones pensadas para renovar energías y disfrutar de un merecido break, el Hotel Pullman, bajo el programa “Escapadas 2021”, tiene opciones para acceder a una habitación doble con vista a la bahía y desayuno en suite para dos personas. También ofrecen la posibilidad de incluir una botella de espumante, almuerzos, cenas y late check out.

     

    Habitación del Hotel Pullman Viña del Mar con el mar de fondo

    Habitación doble del hotel Pullman San Martín

     

    Tanto los servicios como las instalaciones de Pullman San Martín están certificados bajo el sello #ALLSAFE, desarrollado y aprobado por Bureau Veritas, líder mundial en inspección de higiene y limpieza. Con ello, el Hotel Pullman Viña del Mar San Martín incorpora los estándares de limpieza y protocolos operacionales más rigurosos del mundo de la hotelería.

     

    Restobar del Hotel Pullman Viña del Mar

    Restobar del hotel Pullman San Martín

     

    ¿QUÉ HACER EN VIÑA DEL MAR?

    Fundada en 1874, la llamada Ciudad Jardín mezcla modernos edificios con playas de arena blanca y amplias zonas verdes. Tiene una linda costanera perfecta para realizar deporte y caminatas, además de espacios para recreación y una gastronomía basada en productos del mar. Un imperdible aquí es caminar por el Muelle Vergara, centro turístico de la ciudad.

     

    Muelle Vergara y playa en Viña del Mar

    Muelle Vergara. Foto: Sernatur

     

    También es recomendable recorrer la Avenida Libertad hasta llegar al estero Marga Marga, y tomar la clásica foto del Reloj de Flores, ícono de la ciudad. Inaugurado en 1962, se ubica a los pies del Cerro Castillo, en donde está el famoso Palacio Presidencial.

     

    Reloj de Flores en Viña del Mar

    Reloj de Flores. Foto: Sernatur

     

    Una actividad perfecta para realizar en una escapada de fin de semana a Viña del Mar es pasear por sus calles, las cuales transportan a los visitantes a la época dorada del siglo XX. Esto se debe a sus numerosos castillos y antiguas mansiones de familias acaudaladas. La mayoría hoy son elegantes museos o centros de diversión.

    Entre ellos destaca el glamoroso Casino Municipal, un imperdible si no sabes qué hacer en Viña del Mar de noche. También el Palacio Carrasco, el Palacio Vergara (el cual alberga el Museo de Bellas Artes), el Teatro Municipal (el cual data de 1925) y el Castillo Wulff. Otra opción es visitar el Museo de Arqueología e Historia Natural Francisco Fonck, con una interesante colección de los pueblos originarios de Chile.

     

    Castillo Wulff en Viña del Mar junto al mar

    Castillo Wulff. Foto: Sernatur

     

    En este sentido, destaca la vida cultural y artística de Viña del Mar. Esta ciudad tiene una amplia oferta de conciertos y certámenes musicales de reconocimiento mundial, como el icónico Festival de la Canción de Viña del Mar, el más importante de Latinoamérica, el cual se lleva a cabo cada febrero en la Quinta Vergara.

     

    Playa  de Viña del Mar con bañistas

    Playa de Viña del Mar. Foto: Sernatur

     

    Otros balnearios cercanos que se pueden visitar son Reñaca, balneario conocido por sus fiestas y vida nocturna, y la playa Las Salinas, barrio al norte de Viña del Mar.

    ¿Te queda alguna duda de que Viña del Mar es una excelente opción al pensar en escapadas cerca de Santiago? Para descubrir todos estos atractivos, una gran opción para tu estadía es Pullman Viña del Mar.

    Si te interesa cotizar este hotel, escríbenos haciendo click en el botón de la esquina inferior derecha. ¡Te daremos las mejores ofertas de hoteles en Viña del Mar! También te podemos sugerir otras alternativas para tu escapada romántica o escapada de fin de semana. Por último, puedes buscar más experiencias a lo largo de Chile ingresando a este link.

    Hoteles Chile Playa ESCAPADA DESTINO VIÑA DEL MAR

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Somos el equipo de Viajes.cl Haz click aquí y te ayudaremos a organizar tu próximo viaje