La mejor información sobre viajes

    Galería fotográfica: los imperdibles de Arequipa y el Valle del Colca

    Montserrat Sánchez
    Escrito por Montserrat Sánchez | 03 junio 2019

    Conocida como la “Ciudad Blanca” por el color de la piedra con la que sus edificios fueron construidos, Arequipa se alza como un destino ineludible en el sur de Perú.

    Rodeada por tres imponentes volcanes (entre los que destaca el Misti, con 5.821 metros de altura), esta resplandeciente ciudad –la segunda más grande del país– cautiva a sus visitantes con su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el año 2000, donde construcciones barrocas y pequeños callejones cobran protagonismo.

    Sus alrededores tampoco pasan desapercibidos, con extensas y coloridas planicies. El Cañón del Colca, a 3.600 metros de altura, se roba las miradas: en sus profundos acantilados se pueden observar cientos de cóndores que vuelan majestuosamente en medio de un dramático paisaje de contrastes.

    ¡Te invitamos a deleitarte con estas maravillosas imágenes de Arequipa y el Cañón del Colca! ¿Te motivas a conocer este destino?

     

    Valle del Colca
    Valle del Colca

    Manada de alpacas
    Manada de alpacas

    Condor volando en el Canon del Colca
    Cóndor en Cañón del Colca

    Iglesia de la Inmaculada Concepcion
    Iglesia de la Inmaculada Concepción, Yanque, Valle del Colca

    Claustros de la Compania
    Claustros de la Compañía, Arequipa

    Monasterio de Santa Catalina
    Monasterio de Santa Catalina, Arequipa

    Catedral de Arequipa
    Catedral de Arequipa

    Iglesia San Agustin
    Iglesia San Agustín, Arequipa

     

    Como ves, Arequipa y el Cañón del Colca tienen mucho por ofrecer. Ya seas fan de los viajes por ciudades como por paisajes naturales, ¡visita este destino! Para hacerlo, haz click en el botón de la esquina inferior derecha y te ayudaremos a organizar tu viaje a Perú. También puedes buscar hoteles en Perú aquí o conocer un buen dato de un restaurante en Arequipa en esta nota.

    Si te interesa llegar a Arequipa en un increíble tren de lujo, ¡lee esta crónica de viaje a bordo del espectacular Belmond Andean Explorer!

    Por último, todo viaje a Perú comienza con una visita a Lima, en donde hay muchos rincones secretos aún y sitios culturales por descubrir.

    ¡Aprovecha todas estas ideas de viajes y visita Perú!

    Arequipa aventura PERÚ SUDAMÉRICA INSPIRACIÓN COLCA

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Somos el equipo de Viajes.cl Haz click aquí y te ayudaremos a organizar tu próximo viaje