La mejor información sobre viajes

    Viajes a Brasil: 6 destinos imperdibles

    Equipo Viajes.cl
    Escrito por Equipo Viajes.cl | 17 febrero 2020

    Brasil claramente ya se convirtió en uno de los destinos favoritos de los chilenos. Playas de arena blanca y mar cálido. ¡Imposible resistirse!

    Destinos increíbles en Brasil hay muchos. Nosotros seleccionamos 6 que no te puedes perder. ¡A Brasil los pasajes!

     

    Foz de Iguazú

    El atractivo principal de esta ciudad son la cataratas. ¡Son realmente hermosas! Y un gran imperdible de la ciudad, pero hay más. No dejes de visitar la triple frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay, ir al Templo Budista Chen Tien, uno de los más grandes de Sudamérica, y dar un paseo en bicicleta por el sector.

     

    Foz-de-Iguazú-copia-1024x683
    Foz de Iguazú

     

    Río de Janeiro

    Es la segunda ciudad más poblada de Brasil y una de las más turísticas, por lo que perfectamente puede ser tu próximo destino. Dentro de los atractivos principales de Río de Janeiro, las playas son de los más famosos. Puedes tomar sol en Ipanema o Copacabana, o ir a ver el Cristo Redentor, una de las siete maravillas del mundo. No puede faltar una foto en la escalera de Selarón y la visita al Pan de Azúcar. ¿Te gusta el fútbol? Agrega una visita al Maracaná.

     

    Río-de-Janeiro-1024x683
    Río de Janeiro

     

    Buzios

    A 190 km de Río de Janeiro se encuentra Buzios, un centro turístico conocido por tener muchas playas (23 para ser exactos), por lo que hay mucho de donde elegir. La playa Geribá es la más larga del lugar, con casi dos kilómetros de arena blanca y mar cálido. Si buscas una con oleaje más tranquilo, la playa Ferradura es la que necesitas. Al tener forma de herradura, está protegida del viento, por lo que el mar es calmo. La playa João Fernandes es una de las más concurridas y especial para practicar actividades acuáticas, como andar en kayak. Son tantas playas, que solo necesitas salir y comenzar a tomar sol en la primera que encuentres.

     

    Playa de Buzios
    Buzios

     

    Camboriú

    Es un balneario ubicado al sur de Brasil y uno de los más visitados, esto gracias a la amplia variedad de panoramas para todas las edades. Al igual que en resto del país, puedes disfrutar de hermosas playas. Una de esas es Laranjeiras, una playa tranquila donde podrás conectarte con la naturaleza. El Cristo Luz es otro de los atractivos principales de este balneario. Está ubicado a 150 metros de altura y cuenta con dos miradores. Si buscas un panorama distinto, el parque de diversiones Beto Carrero es la opción, a menos de una hora en auto desde Camboriú.

     

    Camboriú-1024x683
    Camboriú

     

    Florianópolis

    Esta isla está ubicada en el estado de Santa Catarina, al igual que Camboriú. Puedes pasear por el centro histórico de Florianópolis, luego subir al Morro da Cruz, para terminar descansando en las diversas playas de esta isla.

     

    Joaquina-Beach-Florianópolis-1024x575
    Playa de Joaquina, Florianópolis

     

    Sao Paulo

    Es por excelencia la ciudad del diseño y moda de Brasil. Si bien no tiene playas, cuenta con otros encantos que tienes que conocer. Embárcate en un tour por los mejores bares, restaurantes y locales de la ciudad. ¡Hay miles para elegir! No olvides pasear por la Avenida Paulista, visitar el Museo de Arte o disfrutar de una vista panorámica desde el mirador del Edificio Italia.

     

    Ciudad de Sao Paulo
    Sao Paulo

     

    No importa si eliges un destino o los visitas todos, ahora solo debes empacar tu bloqueador y traje de baño para disfrutar de este cálido país. Haz click en el botón de la esquina inferior derecha para contactarte con un experto en viajes a Brasil, quien te dará los mejores tips de viaje. También puedes buscar pasajes a Brasil aquí.

    Para datos de hoteles en Sao Paulo y Río de Janeiro, lee esta nota.

    Playa SUDAMÉRICA BRASIL DESTINO

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Soy Sergio Haz click aquí y te ayudaré a organizar tu próximo viaje