Viajes.cl

Paseos en globo aerostático: una experiencia de viaje desde el aire

Escrito por Montserrat Sánchez | 04 noviembre 2019

Realizar vuelos en globo aerostático se ha convertido cada vez más en una tendencia a nivel mundial al momento de viajar y descubrir un destino.

Volar en globo es silencioso, lento y limpio y permite estar en completa calma. Desde el aire puedes observar espectaculares amaneceres en lo que es una experiencia íntima y exclusiva, mientras flotas tranquilamente al ritmo del viento y sientes la brisa en el rostro.

Ya sea sobre áridos desiertos, fértiles valles y colinas, escarpadas formaciones rocosas o milenarios y exóticos templos, cada vuelo en globo es distinto y te permite sorprenderte, al mismo tiempo que disfrutar de una paz y libertad indescriptibles.

¡Te invitamos a revisar estas increíbles imágenes en pleno vuelo a bordo de globos areostáticos! ¿Te motivas a subirte a uno?

 

Templos de Bagan, Myanmar, Sudeste Asiático


Reserva Nacional Masai Mara, Kenia


Amanecer en el desierto, África


 

Valle de Colchagua, Chile

 

Como ves, un vuelo en un globo aerostático puede ser la mejor experiencia para tu próximo viaje. Ya sea en África, Asia o América, de seguro no te arrepentirás. Puedes disfrutarlo en pareja, con tu familia, ¡o solo!

En Chile, las dos opciones más clásicas son en San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta, sobrevolando en un colorido globo el famoso desierto de Atacama, y en el Valle de Colchagua, en la Región de O'Higgins, volando sobre viñedos y parras.

Si te animas a organizar un viaje único, haz click en el botón de la esquina inferior derecha y te ayudaremos a planificarlo con la mejor asesoría. También puedes buscar pasajes a destinos nacionales e internacionales aquí.

Por último, si quieres disfrutar de otra inspiradora galería de imágenes, ingresa a esta nota con fotografías de Arequipa y el Valle del Colca, en Perú.