INSPIRACIÓN

Vendimia Santa Cruz: Quédate en uno de estos hoteles

Al igual que en años anteriores, la agrupación de Viñas de Colchagua junto a la Municipalidad de Santa Cruz están preparando todo para celebrar la versión 21° de la tradicional Fiesta de la Vendimia. 

La Plaza de Armas de Santa Cruz nuevamente será la encargada de recibir a los amantes del vino el próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo.

Uvas en cajas plasticas de recoleccion.

Información importante

La entrada es liberada y los valores de las copas de vino comienzan en los $7.000 con la Copa Vendimia, la cual incluye un ticket válido para cuatro degustaciones de vinos a elección en el stand de viñas de la plaza. Le sigue la Copa Colchagua, que tiene un valor de $15.000 e incluye un ticket para cuatro degustaciones en el stand Colchagua, el cual comprende una selección de vinos Premium.

Si buscas vivir la experiencia completa, puedes comprar la Copa Vip de uno o tres días, la cual te dará degustaciones ilimitadas en todos los stands.

Ya teniendo clara la información básica de esta festividad es hora de ¡Buscar alojamiento! Acá te dejamos tres hoteles que nos encantan y están perfectos para disfrutar al máximo la vendimia. 

Personas haciendo un salud con copas de vino

Hotel Boutique Solaz Bella Vista

Nada mejor que hospedarse en un hotel boutique para esta vendimia. Este clásico hotel de campo destaca por su arquitectura colonial y sencilla elegancia. Tendrás una experiencia que vale la pena contar, además de un rico desayuno casero.

Hotel Boutique Solaz Bella Vista en Santa Cruz
Hotel Boutique Solaz Bella Vista

Hotel TerraViña

Situado en un viñedo familiar a los pies de los Andes, el Hotel TerraViña te ofrece una nueva forma de disfrutar del Valle de Colchagua. ¡Quedarte en una viña será increíble! Además, su estadía incluye desayuno buffet y piscina, perfecto para refrescarse en estos días de calor.

Hotel TerraViña en Santa Cruz
Hotel TerraViña

Hotel Boutique Raíces de Colchagua

¡Otro de nuestros favoritos! Ubicado en Isla de Yaquil, a solo 15 minutos en auto de la Plaza de Armas de Santa Cruz, el Hotel Boutique Raíces de Colchagua te entregará la experiencia de quedarte en una casona de campo, pudiendo descansar en un ambiente realmente tranquilo, rodeado de naturaleza.

Hotel Boutique Raices de Colchagua en Santa Cruz
Hotel Boutique Raíces de Colchagua

Ahora solo debes elegir el alojamiento que más te guste para disfrutar de este entretenido evento en Santa Cruz, en donde podrás degustar y conocer más sobre viñas como Viu Manent, Encierra, Escondida, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Laura Hartwig, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Maquis, Montes y MontGras, entre otras.

Vendimia en Santa Cruz con Travel Security

Reserva la fecha y prepárate para vivir un fin de semana ideal para los amantes del vino.

También te puede interesar