SABER VIAJAR

Ski All Inclusive: vacaciones en la nieve

Cuando pensamos en planificar nuestras vacaciones de verano, lo más común es pensar en sol, playa y arena blanca, pero las últimas tendencias en viajes nos traen una nueva forma de pasar esos días de descanso. 

Esquiar en un All Inclusive en los Alpes europeos es la última tendencia y no queremos que te quedes fuera, por lo que  si nunca has considerado ir a esquiar en Europa, es momento de que empieces a hacerlo. Acá te contaremos todo sobre esta nueva tendencia para que te animes y pases el calor de los meses de verano de nuestro país en los hermosos Alpes europeos.

Los Alpes europeos y su gran cantidad de kilómetros de pista ofrecen las mejores zonas de esquí y vistas panorámicas perfectas desde las montañas, para que vivas unos días inolvidables paseando por las diversas estaciones de esquí y teniendo unas vacaciones increíbles y únicas. 

Son 8 países, con más de 3.000 kilómetros de pista, pero los destinos más comunes para este tipo de viaje son Italia, Francia y Suiza. Si no eres un esquiador experto ¡No te preocupes! Puedes tomar clases y disfrutar de la nieve tranquilamente. En cambio, si eres más que solo un aficionado al esquí, podrás recorrer libremente las distintas pistas de esquí disponibles y sacarles el máximo provecho. 

Personas esquiando.

All Inclusives: no solo para el Caribe

¡Así es! La mejor manera y la más conveniente para hacer este tipo de viaje es con un All Inclusive, ya que no tendrás que preocuparte de nada más que de solo descansar y esquiar todo lo que quieras.

Los paquetes All Inclusive ya son conocidos, ya que son una de las primeras opciones al momento de ver posibles viajes al Caribe, pero sabemos que  el sistema todo incluído para la nieve se robará tu corazón y será tu favorito. Incluye desde la estadía, pasando por los pases para esquiar y la entretención para los más pequeños. ¡Esquiar en familia nunca fue tan fácil!

Pareja en la nieve

El All Inclusive más conocido en los Alpes europeos es Club Med, el cual incluye hospedaje, pases de ski, clases para todos los niveles, (perfecto para quienes están empezando o quieren mejorar), kids club (¿algo mejor que actividades para los más pequeños?), gastronomía y open bar (¡muy importante!) y ski in/out. ¡Definitivamente la mejor forma de viajar!

Las opciones disponibles son muchas: Club Med cuenta con 21 resorts de Nieve All Inclusive, ubicados en los mejores centros de ski del mundo. Puedes elegir entre esquiar por increíbles pistas en Val Thorens o ir a Peisey Vallandry y disfrutar de un resort familiar con una arquitectura clásica.

¿Quieres saber algo aún mejor? Club Med tendrá una exclusiva preventa los días 10, 11 y 12 de marzo, en donde podrás comprar tus paquetes con hasta un 30% de descuento para que el verano 2021 lo pases esquiando en los Alpes Europeos. Puedes solicitar más información aquí.

Ski All Inclusive

Si bien contamos con centros de esquí increibles en nuestro país, como Valle Nevado o El Colorado, vale la pena viajar a vivir esta experiencia que estamos seguros será inolvidable. 

Ski All Inclusive: Encuentra el tuyo.

Atrévete a vivir un verano completamente distinto haciendo lo que amas y conociendo nuevos lugares y personas. Esta nueva forma de pasar tus vacaciones es perfecta para ir en familia, ya que en Club Med los niños, desde los 4 años, pueden esquiar. También puedes ir en pareja o con un grupo de amigos. No importa con quien vayas, lo importante es que vivas esta experiencia y pases tus vacaciones en la nieve. 

También te puede interesar