INSPIRACIÓN

Escapada romántica: vive un fin de semana de ensueño

Las excusas no son necesarias para vivir un momento romántico, pero en caso de que las necesites, ¡febrero es el mes del amor! Aprovecha esta fecha llena de amor y sorprende a tu pareja con una escapada de la rutina.

Sabemos que lo más importante de este tipo de escapadas es elegir el lugar y plan perfecto, y la búsqueda puede ser un poco abrumadora, es por eso que decidimos elaborar una lista con opciones que no fallarán jamás.

¿Cumpleaños, Día de los Enamorados o Aniversario? ¡Todas las ocasiones sirven! Aventúrate y regala una de estas escapadas en los mejores hoteles del país y prepárate para vivir un fin de semana lleno amor.

¡Siempre puede ser San Valentín con estas experiencias!

Santiago

Mandarin Oriental:

Es uno de los hoteles más lujosos de Sudamérica y está en pleno corazón de Las Condes. Tiene tres restaurantes, desde cocina italiana hasta platos nikkei. ¡Sabores de todo el mundo! ¿Mejor opción para conocer este hotel? Con un paquete, con el cual podrás disfrutar de dos tragos de autor en Bar Origen, desayuno para dos en uno de los restaurantes del hotel, uso de la piscina, entre otros beneficios. ¡Vive la experiencia que siempre quisiste!

Eco Boutique Bidasoa:

Desayuno a la habitación, frigobar liberado y cena a la carta. ¿Suena bien, cierto? Puedes disfrutar de eso y más en Hotel Eco Boutique Bidasoa. Ubicado cerca de Casa Costanera y Parque Arauco, en este hotel podrás disfrutar de una noche de relajo perfecta con tu pareja.

Hotel The Singular: 

Construido como un tributo al entorno cultural e histórico del centro de Santiago, está ubicado en el barrio Lastarria. The Singular ofrece desayuno buffet en el restaurante del hotel, cena con menú del chef y acceso al Spa. ¿Listo para descansar?

¿Playa, bosques o simplemente salir de la ciudad? Sabemos que no todo es Santiago, por esta razón buscamos opciones en otras regiones del país. Lee nuestros elegidos y aprovecha de llevar esta pequeña escapada para parejas más allá. ¡Todo o nada!

Revisa nuestros elegidos a continuación.

San Vicente – Hotel Vik Chile

La experiencia en este hotel incluye actividades para que puedan hacer juntos, como salidas en bicicleta, cabalgatas, tour a la bodega y masaje de relajación. ¡Una experiencia inolvidable! El hotel Vik Chile está ubicado en San Vicente de Tagua Tagua, en la sexta región y está esperando por ti.

Santa Cruz – Noi Blend Colchagua

Las habitaciones y espacios de Noi Blend invitan a vivir una experiencia inolvidable con un toque del campo chileno. Con el paquete de este hotel podrás tomar desayuno buffet, disfrutar de la piscina, hot tub y de una cena romántica de cuatro tiempos para ti y tu pareja. ¡Cualquiera amaría esta experiencia!

Zapallar – Hotel Isla Seca

Una espectacular vista a la bahía y a los bosques de Zapallar es lo que podrás disfrutar en Hotel Isla Seca, además de dos noches de alojamiento, desayuno, una cena menú del chef y piscina exterior. ¡Sabemos que vivirás el mejor fin de semana!

Valparaíso – Hotel Palacio Astoreca

Este hotel abrió sus puertas recién en 2012, pero ya logró posicionarse como uno de los mejores del sector. La experiencia incluye desayuno buffet, cena con menú del chef y acceso al Spa. ¡Más descanso que nunca!

Pichilemu – Cuarzo Lodge

Si tu escapada romántica tiene que incluir playa, Pichilemu puede ser el destino. Este hotel cuenta con ocho suites, lo cual hace que toda la experiencia sea aún más íntima. Lo mejor de todo es que cada habitación tiene su propio hot tub. ¡Van a querer pasar toda la noche en él!

Recuerda que las experiencias que te mostramos siempre están sujetas a disponibilidad, por lo que si estás interesado en alguna debes ser rápido y ¡decidir ya!

No importa cuál elijas, la escapada romántica perfecta es la que decides hacer. Si no puedes salir muy lejos de tu ciudad, siempre puedes buscar opciones que te queden cerca, y en caso de que sí puedas salir ¡aprovéchalo! y disfruta de los mejores momentos junto a tu pareja.

Escapas románticas con Travel Security.

¡Y lo más importante! No tienes que esperar a que sea 14 de febrero: cualquier día es perfecto para el romance.

También te puede interesar