La mejor información sobre viajes

    5 razones para viajar con Federico Sánchez

    Equipo Viajes.cl
    Escrito por Equipo Viajes.cl | 10 febrero 2020

    No es secreto que el cariño hacia Federico Sánchez cada vez crece más gracias a su exitoso programa City Tour on Tour, a través del cual recorre el mundo conquistando a la audiencia gracias a su entusiasmo, carisma y facilidad para explicar todo lo relacionado a cultura y arquitectura en cada destino que va.

     

    Federico Sanchez
    Federico Sánchez

     

    Sin embargo, el programa no es su único mérito. Su carrera comienza como arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, pero no hay duda que es con su exitoso programa City Tour que logra ganar un lugar en nuestras vidas cotidianas gracias a su simpatía y conocimiento de cada lugar al que va.

    Su exitosa carrera lo ha llevado a ganar premios como "El Gran Premio de Periodismo" y "Mejor programa del año" con City Tour on Tour. ¡Muy merecidos!

    Sánchez ya se convirtió en un referente en el mundo de los viajes y de promover la cultura y patrimonio de cada lugar que recorre, por lo que no sería extraño querer viajar con él. 

    ¿Aún no estás convencido de embarcarte en un viaje junto a él? Aquí te dejamos 5 razones para que te decidas, salgas de viaje con Federico Sánchez y te sientas cada día en un capítulo de City Tour:

     

    Italia
    Italia
    1.  

    2. Sus viajes incluyen charlas previas dictadas por él. Ideales para entrar en el mood del viaje y prepararte para vivir esta gran experiencia. ¡Nada mejor para comenzar el viaje de tu vida!

    3. Podrás recorrer el sur de Italia, conociendo su cultura y arquitectura. Conocerás Puglia, Basilicata y Campania de una forma que jamás pensaste que lo harías. El arquitecto te llevará por los lugares más importantes de cada destino, entregando sus infaltables tips y datos curiosos.

    4. ¿Italia no es lo tuyo? También puedes recorrer Inglaterra en un tour que te llevará a conocer lo mejor de los automóviles. Lo más importante de este viaje es Goodwood Revival, la mayor fiesta automovilística del mundo. Si eres fanático de los autos, esta razón debería ser más que suficiente para que te animes a viajar con Federico.

    5. Viajar con Federico es viajar en grupo. Tendrás la posibilidad de conocer más personas y compartir distintos puntos de opinión y experiencias, incluso puedes hacer amigos para seguir viajando después.

    6. ¡Te sentirás en un capítulo de City Tour! Todo lo que has visto en su programa podrás vivirlo en persona y conocer lugares desde otra perspectiva. Además, viajar con Federico es más que solo viajar, es vivir al máximo cada lugar al que vas, aprendiendo cosas nuevas sobre arquitectura y diseño a cada momento. Sánchez le aportará historia a tu viaje, haciéndolo inolvidable y el mejor de todos.

    7.  

    ¿Conoces Viajes de Colección?

    Los Viajes de Colección son la oportunidad perfecta para recorrer el mundo, vivir nuevas experiencias y aventurarse a conocer lugares nuevos de maneras que jamás pensaste, junto a guías expertos que te acompañarán diariamente en cada lugar.

    Esperamos que estas razones te hayan inspirado a viajar con Federico y recorrer el mundo de maneras que jamás pensaste.

    ¡Súmate a un Viaje de Colección con Federico Sánchez! Si te interesa ser parte de un viaje en grupo, haz click en el botón de la esquina inferior derecha.

    ¿Sabías que hemos realizado dos viajes a New York con Federico Sánchez? ¡Conócelos a continuación!

     

    ¡Revivamos otros viajes con Federico!

    New York On Tour – Mayo 2019

     

     

     

    New York On Tour II – Octubre 2019

     

     

     

    Si quieres conocer más sobre viajes a Nueva York, ¡ingresa a este enlace!

     

    HISTORIA VIAJEROS CULTURA ITALIA EUROPA INGLATERRA

    Temas

    Ver todo

    Comparte esta nota en:

    ¡Hola! Soy Magdalena Haz click aquí y te ayudaré a organizar tu próximo viaje