Viajar en familia es una oportunidad perfecta para crear recuerdos inolvidables, y la elección del hotel puede marcar la diferencia en la experiencia. Un ejemplo de esto es si viajas con niños pequeños; ya que debe ofrecer la comodidad necesaria, actividades y un ambiente que permita disfrutar tanto a los niños como adultos.
En esta nota, hemos seleccionado cinco hoteles excepcionales que prometen una experiencia única en familia. Pero recuerda, si estás buscando una atención más personalizada de acuerdo a tu familia, no dudes en contactarnos para ayudarte a organizar tu próxima aventura.
Enclavado en la precordillera de la región de O’Higgins, la Leonera Hotel es un verdadero tesoro para quienes buscan conectar con la naturaleza sin renunciar al confort. Este hotel ofrece una amplia variedad de actividades diseñadas para toda la familia.
Salón La Leonera
Los más pequeños pueden disfrutar del Club de los Pumitas, y aprender sobre reciclaje, el cuidado del medioambiente y realizar actividades al aire libre, donde además tendrán la oportunidad de compartir con niños de su edad. También podrán explorar una granja auto guiada, interactuar con animales y jugar en amplios jardines.
Cabalgata para niños
Para los adultos, hay opciones como tinas de hidromasaje, degustaciones de vino, canchas de tenis, fútbol y pádel. Además, su spa inmerso en la naturaleza es ideal para relajarse mientras los niños se divierten. Este hotel es un equilibrio perfecto entre descanso, diversión y contacto con el entorno. Si deseas cotizar, te invitamos a hacer click aquí.
Ubicado en la mágica Reserva Biológica Huilo Huilo, en Panguipulli, el Hotel Nothofagus destaca por su diseño único inspirado en un panal de abejas y por estar rodeado de paisajes impresionantes de la Patagonia Andina.
Sus habitaciones tipo cabañas cuentan con grandes ventanales que ofrecen vistas al bosque, y las suites incluyen bañeras de hidromasaje y balcones, lo que invita a desconectarse y disfrutar del entorno natural.
El hotel ofrece un restaurante con vistas espectaculares, spa con piscina cubierta y saunas, y actividades como senderismo, ciclismo y esquí. Además, su proximidad a lugares icónicos como la cascada Salto Huilo Huilo lo convierte en una opción ideal para explorar en familia y para disfrutar de todas las actividades entretenidas que brinda el hotel. ¿Te gustó? Puedes cotizar aquí.
Si buscas relajación combinada con entretenimiento para todos, el Hotel Termas de Puyehue es la elección perfecta. Rodeado de naturaleza viva, este hotel ofrece caminatas de distintas dificultades y actividades únicas para disfrutar en familia.
Panorámica Termas
Entre sus atracciones destacan su pista de bowling, dos emocionantes salas de escape, y una sala de juegos con mesas de ping pong, pool y taca taca. También cuenta con piscinas termales, ideales para relajarse después de un día lleno de diversión.
Pista de bowling
Este hotel es perfecto para quienes desean disfrutar de la conexión con la naturaleza sin sacrificar momentos de entretenimiento. Cotiza este excepcional hotel aquí.
Con vistas privilegiadas al Lago Llanquihue y al volcán Osorno, el Hotel Cabañas del Lago, en Puerto Varas, es una opción ideal para familias que buscan un equilibrio entre relajación y actividades al aire libre.
Desayuno con vista al Lago Llanquihue
Este hotel ecológico y sostenible ofrece piscina temperada, sauna, spa y áreas recreativas como una sala de juegos para niños, caminatas guiadas, arriendo de bicicletas y canopy. Es una excelente opción para quienes desean explorar parques nacionales, volcanes o simplemente descansar con una vista espectacular. Si quieres vivir esta experiencia, haz click aquí.
Cabañas del Lago
En el corazón de la Araucanía, el Vira Vira combina lujo y aventura en un entorno único. Este hotel ofrece suites y villas decoradas con detalles exclusivos, una granja moderna, huerta orgánica y una fábrica de quesos cuyos productos frescos son la base de su exquisita gastronomía.
Las actividades incluyen cabalgatas, senderismo, vuelos panorámicos sobre el volcán Villarrica y deportes de invierno como esquí y caminatas en nieve. Los niños pueden disfrutar del programa Wild Child, donde aprenderán sobre el planeta a través de experiencias divertidas e interactivas.
Vira Vira es más que un hotel, es un destino en sí mismo, ideal para quienes buscan aventura y lujo en familia. ¿Viajas a Pucón? Reserva este hotel aquí.
De todos los hoteles mencionados, no importa cuál elijas, cada uno promete crear momentos inolvidables junto a tus seres queridos. ¿Listo para tu próxima aventura?