En primer lugar, está el Mediterráneo, un viaje lleno de historia y belleza. Con destinos como Italia, Croacia, España, Portugal y Grecia, es el favorito para compartir unas vacaciones en familia, pareja o amigos. La principal razón, es por la facilidad de conocer muchas ciudades sin la necesidad de estar cambiando de hotel, ni cargando las maletas. La única preocupación acá, es pasarla bien y conocer.
Entre los cruceros más vendidos por Travel Security destaca la ruta que sigue la naviera Cunard, que ofrece un itinerario que maravillará a muchos: entre sus paradas se encuentra Italia y Croacia, con puertos como Trieste, en la encantadora región de Venecia; Zadar y Split en Croacia; La Valeta en Malta; Sorrento, desde donde podrás explorar Capri y las ruinas de Pompeya y por último, Civitavecchia, en la espléndida ciudad de Roma donde culmina la aventura.
Trieste
Otro de los favoritos en Europa, es la ruta de la naviera Celebrity, ideal para quienes buscan una mezcla de conocer y relajo, mientras disfrutan de paisajes de ensueño y momentos de spa. Este crucero zarpa en Barcelona, España y continua hacia Mykonos, Grecia, un lugar muy famoso por sus playas y arquitectura de color blanco y azul. Luego sigue a Kuşadası, Turquía para conocer las ruinas de Éfeso, siguiendo de Estambul, una ciudad llena de historia.
La travesía continúa en Santorini y Katákolo, Grecia, dos destinos icónicos del Mediterráneo, terminando en Civitavecchia, en Roma para culminar un viaje inolvidable.
Katákolo
Por último, pero no menos importante, está la ruta de la naviera Norwegian (NCL), donde es posible descubrir tres países espectaculares: Grecia, Turquía y Egipto. Con este crucero podrás conocer 10 ciudades llenas de cultura, gastronomía, paisajes y arquitectura, convirtiéndose en una experiencia inolvidable para los amantes de la historia y la aventura.
Una opción que siempre es bienvenida, es el sol, las aguas de color turquesa y un ambiente tropical. La ruta que sigue la naviera Princess, zarpa desde Fort Lauderdale, Florida, y recorre San Juan en Puerto Rico, Amber Cove en República Dominicana, Gran Turca en las Islas Turcas y Caicos y culmina nuevamente en Fort Lauderdale.
Otra ruta muy solicitada es la que sigue la naviera Royal Caribbean, que posee el crucero más grande del mundo. Un barco lleno de multiculturalidad, muy popular y familiar, lleno de toboganes y juegos que encantan a los niños. Este impresionante barco parte de Miami, Florida y visita la Costa Maya y Conzumel en México, playas con culturas vibrantes. Luego sigue a Roatán en Honduras, una playa famosa por su vida marina y arrecifes. Coco Cay, la exclusiva isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas y finalmente regresa a Miami.
Islas Turcas y Caicos
Acercándonos a este lado del hemisferio, tenemos la ruta que sigue la naviera Norwegian (NCL), que tiene una travesía inolvidable. Comienza en Ushuaia, conocida como “el fin del mundo”. A partir de ahí, los pasajeros se adentran en paisajes de ensueño, como Paradise Island, Isla Elefante e Isla Cabo de Hornos, con un espectacular cruce escénico que deja sin aliento.
El recorrido continúa hacia Puerto Stanley, en las Islas Maldivas, antes de explorar la rica fauna marina y los paisajes de Puerto Madryn, Argentina. Más adelante, se encuentran las elegantes calles de Montevideo en Uruguay, la rica cultura de Buenos Aires, Argentina, y culminará con la vibrante energía incomparable de Río de Janeiro, Brasil.
Puerto Madryn
Por otro lado, la naviera Princess posee otra ruta que es sin duda una joya. Este crucero está diseñado para los amantes de la aventura y aquellos que buscan un contacto cercano con la naturaleza. La travesía comienza en Buenos Aires, Argentina, y hace su primera parada en Montevideo, Uruguay. Luego, el barco navega hacia Puerto Madryn, Argentina, para descubrir su fauna única. A medida que la aventura avanza, el crucero ofrece un cruce escénico en el imponente Cabo de Hornos, una experiencia inigualable para los sentidos.
Más adelante, se visitan destinos espectaculares como Ushuaia, la puerta de entrada a la Antártida; Punta Arenas, en el extremo sur de Chile; y el asombroso Glaciar Amalia, un espectáculo natural que no olvidarás jamás. Finalmente, el viaje continúa hacia Puerto Montt, con sus paisajes que combinan volcanes y lagos, para culminar en San Antonio, Chile, dejando en cada pasajero recuerdos que no olvidarán jamás.
Este tipo de cruceros no solo ofrece una forma cómoda y lujosa de explorar Sudamérica, sino también, conectan con culturas vibrantes, paisajes increíbles y aventuras que quedarán grabadas en la memoria. Con tantas opciones, es fácil entender por qué los cruceros son actualmente tan populares y una de las formas favoritas de viajar para quienes buscan comodidad, aventura y descubrimientos únicos.
¿Cuál será tu próximo destino? Es hora de navegar buscando nuevas aventuras, cotiza en Travel Security y accede a atención personalizada y consigue el viaje de TUS sueños.